Vaporizadores

El vaporizador de fuego directo de gran capacidad está diseñado para convertir GLP líquido a GLP vapor para una variación de aplicaciones. El vaporizador de fuego directo también puede operar junto con un mezclador para proporcionar el suministro de Gas-LP ininterrumpido a un sistema de reserva a la capacidad máxima.

CMS INTERNATIONAL

VAPORIZADORES DE FUEGO DIRECTO

Los vaporizadores CMS de fuego directo, se utilizan cuando la demanda de vapor supera la capacidad de vaporización del tanque de almacenamiento de Gas-LP. Esta se basa en el área exterior del recipiente, y en la temperatura ambiental promedio en que se localiza su instalación. Cuando un tanque se congela (se escarcha ) se debe a una demanda de vapor de gas que supera la capacidad de vaporización, enfriando el recipiente por lo que la presión en el recipiente baja. Frecuentemente se observa mejor cuando la temperatura ambiental es baja.

La función del vaporizador es utilizar la fase líquida del gas y vaporizarla. Cuando el gas en estado líquido entra en el vaporizador se vaporiza debido al incremento de temperatura que el vaporizador le suministra. No es relevante la capacidad del tanque, es importante que el recipiente almacene suficiente gas líquido para suministrar las necesidades de consumo por el periodo seguro de suministro de gas al recipiente. Al usar un vaporizador no será necesario un recipiente grande, lo que reducirá su inversión.

Solicitar Cotización

CARACTERÍSTICAS

  • Debido a su eficiente diseño la cantidad de energía empleada para vaporizar el Gas-LP supera ampliamente a otras marcas.
  • El diseño de los vaporizadores CMS cumplen ampliamente con las normas mas estrictas de diseño a nivel mundial en vigor.
  • Vaporizadores de Fuego Directo 150-4 (40 GPH) Galones x hora
  • Vaporizadores de Fuego Directo 300-4 (80GPH) Galones x hora
  • Vaporizadores de Fuego Directo 400-4 (120 GPH) Galones x hora

ALGAS SDI

VAPORIZADORES DE FUEGO DIRECTO

El vaporizador de fuego directo Algas – SDI de gran capacidad está diseñado para convertir GLP líquido a GLP vapor para una variación de aplicaciones. El vaporizador de fuego directo también puede operar junto con un mezclador para proporcionar el suministro de Gas ininterrumpido a un sistema de reserva a la capacidad máxima.

Solicitar Cotización

CARACTERÍSTICAS

  • Vaporizadores de Fuego Directo versiones: 40/40, 80/40, 120/60 hasta 800 Gal./hora
  • Vaporizadores de gran capacidad: Intercambiabilidad entre GLP y GNV
  • Sistemas Venturi (Baja presión y asistidos)
  • Sistemas venturi paquetizados
  • Simple de instalar, no requiere electricidad.
  • Todos los componentes son intercambiables con modelos 80/40H y 120/60H.
  • Intercambiador de uso rudo y con el sello ASME.
  • Encendido de 9VDC.
  • Gabinete de lámina resistente y pintura de polvo.
  • Doble método de seguridad ante el posible paso de líquido.
  • Completo con todos los controles de operación y de seguridad.
  • Ofrece un suministro de gas uniforme, encima de un ancho rango de temperatura.
  • Solo requiere 1.5 pies cuadrados y dos conexiones para instalar estas unidades autónomas.
  • Enfoque hacia diseño industrial de alta calidad.
  • Primer fabricante de vaporizadores de GLP en obtener aprobación estándar ISO 9001. Hoy posee: ISO 9001-2000.​

RANSOME SERIE RH

VAPORIZADORES DE GAS LP DE FUEGO DIRECTO

La válvula mecánica de entrada de líquido proporciona un control positivo del nivel de líquido de gas LP en todos los tamaños RH 50, 80 y RH 120. Los tamaños más grandes utilizan un interruptor de flotador confiable y una válvula de entrada eléctrica para evitar el arrastre de líquidos.

El sistema de control de gas impulsado por milivoltios mantiene una temperatura constante del vapor en condiciones de carga cambiantes. La válvula de control de gas está ubicada dentro del gabinete seco de protección con el regulador montado en el exterior que proporciona una ventilación total.

Interruptor de temperatura de operación de precisión, factoryset y sellado contra la manipulación, incorpora contactos de metales preciosos para una vida útil prolongada. La regulación de dos etapas proporciona presiones precisas y rendimiento del quemador de gas del quemador, independientemente de los cambios en la presión de entrada.

Los tubos de vaporización con código ASME de intercambio de calor integrales y conductos aislados proporcionan una vaporización eficiente con una entrada de quemador mínima.
El diseño modular proporciona la capacidad máxima en una unidad compacta y rectangular. Los deflectores de aire de combustión doble con lumbrera garantizan la ausencia de interrupciones incluso en condiciones climáticas adversas. (Para condiciones extremas).

Todos los tamaños son capaces de una interrupción infinita y mantendrán un suministro de vapor listo desde cero hasta su capacidad máxima. Sin carga, solo se generará suficiente calor para mantener la temperatura del vapor y evitar la condensación.

Los modelos están disponibles en una gama completa de American Society of Mechanical de tamaños de 50 GPH a 1,000 GPH Engineers Section VIII. Todos los modelos precisan la vaporización que necesita.

Certificación UL (Underwriters Laboratories,) Factory Mutual System y Railroad Commission, requisitos de la 58 de la Asociación Nacional de Protección contra Incendios

Solicitar Cotización

FUNCIONAMIENTO

  • El vaporizador de la serie RH consiste en un recipiente a presión con clasificación ASME vertical que se calienta directamente mediante un quemador de gas.
  • El quemador consume una pequeña porción de vapor del recipiente para desarrollar el calor requerido para la vaporización. A medida que el líquido entra en el recipiente, comienza a evaporarse a medida que se absorbe el calor del intercambiador de calor caliente. Esto hace que la temperatura del vapor disminuya.
  • El interruptor de temperatura de funcionamiento monitorea la temperatura del vapor e indica a la válvula de control de gas que encienda el quemador cuando la temperatura del vapor caiga por debajo del punto de ajuste (120 grados F).
  • Los modelos RANSOME RH50 a RH120 utilizan un sistema mecánico de control de nivel de líquido que consiste en una válvula de entrada mecánica, que es accionada por una bola de acero inoxidable ubicada dentro del recipiente. Si el nivel del líquido se eleva por encima del nivel deseado, el flotador se levantará de la palanca de la válvula de entrada, lo que permitirá que se cierre, evitando un arrastre de líquido. Una vez que el nivel cae, la válvula de entrada se volverá a abrir.
  • Los modelos RANSOME RH200 a RH1000 utilizan un sistema de control de nivel de líquido operado eléctricamente que consiste en un interruptor de flotador externo y una válvula solenoide. Si el líquido se eleva por encima del nivel deseado, el flotador cerrará la válvula solenoide para evitar un arrastre de líquido.

Marcas Comercializadas