Calentadores de piscina

Solgas Equipment, encontrará Calentadores para piscina a gas PENTAIR USA Trabajamos con profesionales que lo asesorarán durante todo el proceso de compra para que usted pueda adquirir el producto que realmente necesita.

Solgas Equipment tiene el modelo que está buscando.

MiniMax™

CALENTADOR DE PISCINA PENTAIR – U.S.A

Cuando el rendimiento es fundamental, el nuevo calentador MiniMax™ proporciona máxima eficiencia y fácil mantenimiento tanto en aplicaciones de interior como de exterior.

Calienta tan rápido que no hace falta esperar mucho tiempo para disfrutar de su piscina o spa

Certificado fabricación American Gas, Gama Gas amppliance manufacturers Association.

Servicio técnico y  mantenimiento especializado, amplio stock de repuestos originales. ¡Garantía 02 años!

Solicitar Cotización

CARACTERÍSTICAS

  • El calentador MiniMax®100 es una unidad independiente y compacta con una capacidad de generación de 100.000 BTU, que lo hace ideal para climatizar spas y pequeñas piscinas con una capacidad de hasta 900 galones.
  • Equipado con un confiable encendido por chispa directa o un piloto continuo y un confiable sistema de encendido por chispa directa (direct spark ignition, DSI) encendido interno de milivoltaje Presslite
  • El calentador MiniMax®100 es la forma eficiente y económica de mantener su spa o piscina pequeña a una óptima temperatura para el confort. MiniMax100 es fácil de instalar y mantener.
  • La elevada eficiencia térmica del 82% mantiene bajos los costos de funcionamiento mientras dirige más calor a su piscina en lugar de dejarlo evaporar.
  • La válvula de derivación termostática patentada reduce al mínimo la corrosión y la formación de costra de calcio asociada a la condensación, preservando la eficiencia en la transferencia de calor.
  • Funcionamiento silencioso y fiable comprobado por un sistema avanzado de control del quemador.está disponible en versiones de gas natural o propano.
  • El diseño de mantenimiento sencillo incluye un sistema de cabezales de bronce para una vida prolongada y empalmes de conexión que permiten un drenaje rápido y una fácil climatización.

MasterTemp™

CALENTADOR DE PISCINA PENTAIR

Los MasterTemp.® ofrecen todas las características de eficiencia, conveniencia y confiabilidad que desea en un calentador para piscinas y mucho más: calentamiento rápido, diseño compacto, funcionamiento súper silencioso, fácil de usar y ecológico. Una opción Eco Select™:

Los Master Temp.® ofrecen el mejor consumo eficiente de energía de su clase. Además, cuentan con la certificación de bajas emisiones de NOx, lo cual los posiciona como favoritos desde el punto de vista ecológico.

No importa qué prestaciones busque en su calentador para piscinas, MasterTemp™ las brinda.

Solicitar Cotización

CARACTERÍSTICAS

  • El diseño tan compacto para un calentador de tan alto rendimiento permite brindar una plataforma total del equipo para no interferir con el paisaje alrededor de su piscina.
  • Un sistema totalmente premezclado con una eficiente mezcla de aire y gas permite que el MasterTemp™ se caliente rápidamente. Ya no hace falta esperar mucho tiempo para disfrutar de su piscina o spa.
  • Compare las capacidades nominales de eficiencia de energía y descubrirá que MasterTemp™ encabeza la lista. La comodidad y la economía pueden ir de la mano.
  • Con ignición por superficie caliente (sin llama piloto) y controles digitales mediante teclas, el MasterTemp es tan fácil de operar como el sistema de calefacción de su hogar. Además, las luces indicadoras son fáciles de leer y hacen que se pueda operar y supervisar al instante.
  • El sencillo visor digital rotativo pone los controles al frente y en el centro, no importa cómo esté ubicado el MasterTemp en la plataforma de su equipo.
  • El MasterTemp está diseñado para funcionar de manera súper silenciosa y no interfiere con sus ratos de ocio en la piscina.
  • El exterior de resina compuesta resistente y a prueba de óxido soporta el calor y los elementos climáticos.
  • El ecológico MasterTemp cuenta con certificación de bajas emisiones de NOx y su rendimiento supera las normas de la industria.
  • Su funcionamiento seguro se garantiza a través de una serie de características que incluyen un interruptor de presión de agua que detecta que la bomba está funcionando para prevenir el Sobrecalentamiento; interruptores de límite alto que aseguran que el calentador se apague si la temperatura del agua excede los límites configurados de fábrica; corte de gas manual cuando se requiere servicio técnico; un sensor de chimenea que también protege contra el sobrecalentamiento.

PowerMax™

CALENTADOR DE PISCINA PENTAIR – U.S.A

Cuando el rendimiento es fundamental, el nuevo calentador PowerMax™ proporciona máxima eficiencia y fácil mantenimiento, tanto en aplicaciones de interior como de exterior, para aplicaciones de piscinas residenciales comerciales y parques temáticos.

De última generación y tecnología de punta.
Máxima eficiencia y fácil mantenimiento.
Aire de combustión filtrado y asistido por ventilador.
Sistemas de ignición dobles para todos los modelos de más de 750,000 BTU.
Sistema de mezclado automático incorporado que reduce las posibilidades de condensación.
Cumple con la exigencia de bajo nivel de NOx para brindar una combustión más limpia.
Diagnósticos de panel frontal.
Combustión de alta eficiencia 85 % para aplicaciones de piscinas comerciales.

Solicitar Cotización

CARACTERÍSTICAS

  • Cuando el desempeño es crítico, el nuevo calentador PowerMax™ proporciona una eficiencia superior y de fácil mantenimiento en aplicaciones, tanto para ambientes interiores como al aire libre. Modelos desde 500 a 2000 MBTU con un 85 % de eficiencia.
  • El calentador PowerMax™ actual es el resultado de más de 50 años de experiencia en diseño y fabricación y está cargado de características avanzadas específicas, para el mercado de piscinas comerciales y parques temáticos acuáticos. Está disponible en siete tamaños, desde 500 a 2000 MBTU/h, el PowerMax™, funciona de manera confiable con Gas Natural o Propanoy proporciona niveles de eficiencia de hasta el 85%.

CALENTADOR DE PISCINA HAYWARD

Universal H-Series

La serie H universal es un compromiso adaptable de instalación con el servicio profesional de piscinas de alto rendimiento y que permite ahorrar energía.

Solicitar Cotización

CARACTERÍSTICAS

  • Termocambiador estándar de cuproníquel.
  • Excelente resistencia a la corrosión química y del agua salada.
  • Termocambiador de cuproníquel “totalmente administrado” exclusivo para flujo de agua.
  • Misma velocidad de agua a través de todos los tubos para una calefacción más rápida.
  • Cabezal patentado con diseño de bypass.
  • Ahorro de hasta un 18 por ciento con la reducción del tiempo de funcionamiento de la bomba.
  • Conexiones de tubería de 2 in x 2 1/2 in con unión CPVC.
  • Conexiones de tubería de 2 in x 2 1/2 in con unión CPVC.

Marcas Comercializadas